El maravilloso mundo de Telara te espera

vota
0

2.5k

Puntúa esta App

Rift es un juego de rol multijugador masivo (MMORPG) en el que los jugadores podrán sumergirse en un mundo de fantasía situado en la intersección de los planos elementales de existencia, llamado Telara. Es en este mundo donde nuestros personajes comenzarán sus aventuras.

Al comenzar la partida los jugadores podrán elegir entre varias clases de personaje diferentes: guerrero, clérigo, pícaro y mago. Cada una de estas clases, además, podrá ir evolucionando a medida que avancemos por el árbol de almas. Más elementos para personalizar a nuestro avatar los encontraremos en la selección de raza, de las que hay seis distintas.

La acción principal en Rift transcurre en el modo aventuras, en el que podremos llevar a cabo montones de misiones que normalmente involucrarán matar decenas de enemigos. Esto, por supuesto, podremos hacerlo tanto en solitario como con amigos, formando desde grupos de aventureros hasta auténticas partidas de guerra.

Como en todo MMORPG que se precie, en Rift también encontraremos enfrentamientos entre jugadores (PvP), que suponen la mejor forma de conseguir experiencia, objetos únicos y, sobre todo, gloria.

En los eventos especiales, por último, podremos vivir situaciones realmente espectaculares. Criaturas gigantes invadirán nuestro plano y atacarán a todos los jugadores que se encuentren en él. En estos momentos será cuando los verdaderos héroes tendrán que demostrar de qué pasta están hechos.

Rift es un excelente MMORPG en el que los jugadores podrán explorar hasta el más mínimo rincón de un mundo de fantasía maravilloso en todos los aspectos. Telara no solo es un lugar bonito a la vista, sino también vivo y con un trasfondo muy rico.
Uptodown X